spot_img
InicioLocalCambios en el gabinete de Ayuntamiento de Guaymas

Cambios en el gabinete de Ayuntamiento de Guaymas

Guaymas.- Jorge F. Cervantes González, licenciado en Informática Administrativa por la Universidad Kino, es a partir de ayer el nuevo administrador del mercado municipal General José María Yáñez Carrillo, designado por la alcaldesa Sara Valle Dessens en sustitución de Ulises Valenzuela, quien sigue adscrito a la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Valle Dessens agradeció a Ulises Valenzuela la radiografía económica y de seguridad y orden administrativo, que redundará en beneficio para locatarios y visitantes del viejo parián, las que servirán sobre manera para regularizar situaciones ajenas a la reglamentación correspondiente para la operatividad del inmueble, para el cual hace gestiones de inversión en la Ciudad de México.

Lamentó se haya desvirtuado una controversia entre un locatario y vendedoras de la etnia Yaqui, de que el gobierno municipal pretendía desalojarlas del callejón Porfirio Díaz, “cuando mi lucha a favor de mayores espacios para las mujeres ha estado siempre en mi agenda de vida, y los propósitos e intereses personales de algunos políticos, solo buscan acaparar reflectores”.