spot_img
InicioLocalAsiste Alcaldesa de Navojoa a ceremonia de jubilación de docente

Asiste Alcaldesa de Navojoa a ceremonia de jubilación de docente

Navojoa.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asistió a la ceremonia de jubilación por 28 años de servicio magisterial, de la Profesora Delia Virginia Alcaraz Valenzuela. 

Al asistir a la ceremonia de lunes cívico, en la Escuela Secundaria Número 29 “Heroico Colegio Militar”, la Presidenta Municipal, declaró que la labor del docente, es una de las más hermosas carreras, ya que es la única profesión que forma a las demás profesiones, la cual arroja la luz del conocimiento sobre el que no sabe, además de enseñar, que se puede salir adelante cuando se quiere.

 “Agradezco, valoro y reconozco, el trabajo, entrega y su compromiso de la profesora Vickie, al servicio de la educación y la juventud, dedicando horas de su tiempo, a tan loable encomienda. Muchísimas felicidades por este ciclo que termina, pero habrá nuevas historia por contar, en otro ámbitos. Le deseo lo mejor, y Dios la bendiga siempre”, puntualizó.

La Primera Autoridad Municipal, extendió además, un mensaje a los estudiantes de la citada institución educativa, a ser jóvenes de bien, a seguir preparándose, poner en práctica valores, como el respeto mutuo, tolerancia, honestidad, el amor al trabajo, obedecer a sus padres, y a alejarse de toda persona que quiera orillarles a cometer actos que fomentan antivalores, conductas antisociales, y vicios.

Durante el evento, se le hizo entrega de un reconocimiento a la maestra Alcaraz Valenzuela, por su destacada labor docente, y se interpretaron canciones en su honor, las cuales hicieron que los presentes bailaran alegremente.

Estuvieron presentes Margarita Chávez Haro, Directora de Educación y Cultura; Patricia Guadalupe Barreras Hollman y Guillermina Álvarez Soto, Directora y Subdirectora de la Escuela Secundaria Número 29 “Heroico Colegio Militar”, respectivamente; María José Sepúlveda, Presidenta de la Asociación de Alumnos; Carlos Moreno, representando a la Sección Mayo Norte del SNTE, entre otros.