spot_img
InicioviolenciaTiene siete domicilios en México la güera de la ejecución en Artz

Tiene siete domicilios en México la güera de la ejecución en Artz

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de que fuera difundido por Imagen Noticias el nombre de Vanessa Ballar, la mujer que estaba reunida con Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay en el momento de su asesinato en un restaurante de plaza comercial Artz Pedregal, autoridades judiciales ubicaron otro domicilio de esta sospechosa en la colonia Juárez.

Con base en un registro electoral de Ballar, ella tiene domicilio en el número 29 de Hamburgo, interior 26, de la colonia Juárez en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El registro de la credencial de elector que es indagada por la Policía de Investigación es: BLFLVN65070512M000 con fecha de nacimiento 5 de julio de 1965.

En el domicilio de cinco niveles con al menos dos torres y 30 departamentos, el personal de seguridad que lo resguarda negó que hubiera un interior 26 y el hombre, molesto a través de interfón, también comentó que no había ningún residente registrado con el nombre de Vanessa Ballar.

No aquí no vive ninguna Vanessa Ballar, el número 26 está al lado, pregunte ahí”, se informó en el inmueble contiguo, que es un local de podólogos. De acuerdo con la página Propiedades.com, el arrendamiento de un departamento en este inmueble es de aproximadamente 26 mil 500 pesos al mes.

Al mostrar la fotografía de esta mujer al personal de seguridad del inmueble, éste negó haberla visto en esa zona

Vanessa Ballar está registrada como vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, ubicada en Palm Beach, Miami. Además, en la Ciudad de México tiene dos domicilios registrados a su nombre, uno en la colonia Narvarte y otro ubicado en avenida Chapultepec.

Ballar también tuvo dos litigios en su contra por arrendamiento y controversias inmobiliarias en 2007 (Expediente 269/2007) y en 2014 (Expediente 883/2014). En el primer juicio tuvo 12 notificaciones y en el segundo, 22.

La Procuraduría ha emitido dos alertas para ubicar además de Vanessa Ballar a otra persona implicada en la ejecución de los dos israelíes.

La procuradora Ernestina Godoy dijo que el objetivo es encontrar a estas personas para que rindan sus declaraciones, aunque no precisó el grado de complicidad de las mismas en el caso.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que la otra persona por la que se emitió una alerta fue el cómplice de Esperanza “N”, quien estaría identificado por la Policía de Investigación.

Godoy Ramos confirmó que todavía no han sido giradas las órdenes de aprehensión contra otras personas vinculadas con esta doble ejecución.