spot_img
InicioNacionalPAN invita a atleta, que no participó en los panamericanos, para golpear...

PAN invita a atleta, que no participó en los panamericanos, para golpear a AMLO y la 4T.

 

Ayer medios nacionales se dieron vuelo con las declaraciones de un atleta invitado en el Senado, a propósito del Día Internacional de la Juventud, se trata del seleccionado nacional de Triatlón, quien señaló que si bien el resultado histórico en los Juegos Panamericanos de Lima, ponen feliz a los mexicanos, es justo decir que no es un triunfo de la cuarta transformación, ni por el apoyo de ningún gobierno, ni de ningún partido político.

Además se inconformó por los supuestos recortes que el gobierno de México y denunció que está en “riesgo” de desaparecer la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, cuando, asegura, son las justas más importantes de todo el país.

Parecería una declaración coherente, sin embargo, redes sociales descubrieron que su declaración no fue de todo casual, pues el joven atleta es afin al PAN, pues en su cuenta personal ha compartido información falsa, -como el caso de #LonganizaGate-.

Otro dato, Guillermo Ruiz no participó en los Panamericanos de Lima 2019, solo dio su “opinión” como invitado en el Senado,junto con otros participantes, sin embargo, casualmente la prensa nacional dio relevancia a las palabras del panista.
Tampoco es casualidad que después de éxito logrado por los atletas mexicanos, algunos miembros de la oposición y redes afines al PAN ha manejado exactamente el mismo discurso.

Por eso, es de dudar el discurso del atleta, pues habló en nombre de los participantes en los panamericanos, sin embargo no fue seleccionado para asistir y competir en el evento internacional

Así las cosas….