spot_img
InicioEntretenimientoLaura León es la nueva integrante de ‘GranDiosas’

Laura León es la nueva integrante de ‘GranDiosas’

Laura León, fue destapada este lunes como la nueva integrante del espectáculo GranDiosas, al lado de Manoella TorresKarinaDulceRocío BanquellsMaría del Sol y Ángela Carrasco.

A partir de octubre, además de escuchar los éxitos clásicos ochenteros como Luna Mágica y Sé cómo duele, quienes acudan a este show, que está celebrando su noveno aniversario, podrá bailar al ritmo de la cumbia de la intérprete de Suavecito.

Durante la conferencia que ofrecieron a los medios de comunicación para anunciar su incorporación a GranDiosas, ‘La Tesorito’ expresó: “En este momento este conjunto de GranDiosas está para llevar alegría al público, que es lo que está esperando. Lo más bello que puede tener cualquier artista es que el público lo quiera”.

GranDiosas es un concepto que nació en el 2010 en el que destacadas cantantes principalmente de la década de los 80, se unen en el escenario para interpretar temas propios y de sus compañeras en conjunto, así como reavivar la nostalgia que sus canciones traen a la memoria del público

“Tuvimos la fortuna de nacer en una época en la que se juntó la magia de los grandes compositores con las grandes intérpretes. La música de los ochenta se niega a morir y por eso seguimos vigentes ante el público. Además, no se han vuelto a conocer canciones con esa profundidad, ritmo y arreglos en la época actual”, señaló Rocío Banquells.