spot_img
InicioSonoraOfrece DIF Empalme festejo a abuelitos de Casa Hogar ‘Nuestra Señora del...

Ofrece DIF Empalme festejo a abuelitos de Casa Hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’.

Con motivo de la celebración del Día del Abuelo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Empalme, que preside la señora Esperanza Val de Genesta, ofreció un festejo a los abuelitos que se encuentran en la Casa Hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’.

La primera dama del municipio acudió al hospicio acompañada de regidoras y colaboradoras del organismo, en donde ofreció un sabroso desayuno a los viejecitos que están albergados en el lugar, con los que convivieron durante algunas horas.

Dialogó con los abuelitos y escuchó historias sobre la vida de algunos de ellos, quienes irradian ternura y amor, lo que llenó de regocijo a quienes departieron los alimentos con ellos.

La presidenta de DIF le llevó además bonitos detalles como obsequio, galletas, leche y una importante dotación de despensa para la Casa Hogar, que atiende a 11 viejecitos, 10 de ellos varones y una mujer.

Hizo el compromiso de apoyar en la medida de las posibilidades a esta Casa Hogar, ubicada en calle Guillermo Prieto, en la colonia Juárez.

Acompañaron a la presidenta de DIF las regidoras Eva Alicia Ramos Arellano y Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, así como la directora honorífica de organismo, Mayra Genesta Val; la directora de la Casa Hogar, Claudia Valdez Lizárraga y presidenta del patronato, Verónica Alcaraz, entre otras.