spot_img
InicioLocal Pide Célida López a ciudadanos no echar alimentos en baches

 Pide Célida López a ciudadanos no echar alimentos en baches

Un llamado a los hermosillenses a no echar alimentos en los baches, hizo la alcaldesa Célida López Cárdenas, quien calificó como gracioso el que un grupo de jóvenes intentaran tapar un agujero en el pavimento con sopa instantánea en la colonia Prados del Sol.

Mencionó que no es correcto que hagan mal uso de la comida, cuando hay familias en situación vulnerable que la requieren, aunque se limitó a emitir una opinión más extensa sobre el suceso que se volvió viral en redes sociales.

Lo que sí confirmó es que a partir de la próxima semana se iniciará con un plan de bacheo que constará en invertir 15 millones de pesos en la reparación de vialidades en la capital, para revertir estos problemas que se han derivado por las recientes lluvias.

Anteriormente autoridades de Tránsito aseguraron que está prohibido que los ciudadanos realicen cualquier acción de ese u otro tipo, puesto que solo los representantes de las dependencias relacionadas son los que tienen la facultad de corregir esos desperfectos. Incluso se puede llegar a imponer sanciones económicas en contra de quienes lleven a cabo o promuevan esos actos.