spot_img
InicioSonoraPolicías y militares capturan a narcomenudistas en Empalme

Policías y militares capturan a narcomenudistas en Empalme

Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Empalme, en coordinación con militares, en hechos registrados en el poblado La Palma.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel G.M., de 25 años de edad, con domicilio en el poblado La Palma y José Raúl B.G., también de 25 años, con residencia en el ejido Mi Patria es Primero.

La captura de ambos sujetos se llevó a cabo a las 17:20 horas de este miércoles, cuando los elementos policiacos y militares realizaban recorrido de vigilancia en el poblado La Palma y atendían a la vez una denuncia anónima que hizo un vecino.

Se dijo que al transitar por la cancha de bailes tuvieron a la vista a dos hombres que estaban pegados a la barda, quienes al darse cuenta de la presencia de los cuerpos de seguridad tomaron una actitud nerviosa.

Ante la actitud sospechosa que mostraban, los abordaron y procedieron a practicarles una revisión corporal, encontrándoles 16 envoltorios que contenían una hierba verde y seca, con características a la mariguana, así como nueve bolsitas de plástico que contenían una sustancia blanca y granulosa, al parecer metanfetamina.

Ante tales evidencias se procedió a su arresto, no sin antes leerles sus derechos, para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.