spot_img
InicioEntretenimientoAcusan a Nick de Backstreet Boys, de violar a una mujer de...

Acusan a Nick de Backstreet Boys, de violar a una mujer de 91 años

Aaron Carter reveló más detalles del drama familiar que lo aqueja, y luego de la orden de restricción que interpuso Nick Carter en su contra, ahora acusó a su hermana mayor Leslie y al integrante de Backstreet Boys de agresión sexual.

Tras expresar que no tenía intensiones de saber de su famoso hermano, Aaron relató: “Hola (FBI) mi hermano violó a Mildred, me contó en su camioneta que ella tenía 91 años y que le cubrió la boca para que nadie pudiera escucharla gritar”.

Conjuntamente, el joven cantante retó a que lo pusieran ante un detector de mentiras para que pudieran constatar que lo que dice es verdad. “Póngame una máquina de polígrafo por favor (FBI), mi madre sabe que estaba cuidando a dos mujeres mayores que estaban en el hospicio”, señaló.

En otro mensaje, Aaron Carter subrayó que no sería silenciado luego de darse a conocer que existe una petición en Change.org que pide su arresto.

Cabe destacar que toda esta guerra de declaraciones surgió a raíz de que Nick Carter diera conocer que tanto él como su hermana decidieron interponer una orden de alejamiento contra Aaron debido a que el joven se había mostrado muy violento con ellos y manifestó sus intenciones de matar a su esposa y al bebé que esperan juntos.