spot_img
InicioNacional“Nos volveremos a encontrar”, dice novia de militar muerto en Culiacán

“Nos volveremos a encontrar”, dice novia de militar muerto en Culiacán

En un posteo en su red social, Cinthia Rodríguez lamenta la ausencia del amor de su vida, y tiene la esperanza de reunirse con él

Con el dolor propio de un corazón al que le fue arrancada la mitad, así se expresa Cinthia Rodríguez, novia de Alfredo González Muñoz, militar que resultara muerto en el enfrentamiento del jueves pasado en Culiacán con sicarios del Cartel de Sinaloa; tenía 27 años de edad y le sobreviven dos hijos, uno de 5 y otro de 7 años.

“Me prometiste que siempre estaríamos juntos, que nada ni nadie nos separaría, y que a pesar de las tantas peleas me amabas con el corazón…”, así inicia su post en Facebook.

En él narra los proyectos, sueños, anhelos y la decisión de formar una familia, así como de tener un negocio propio para emplear a más personas.

Cinthia le dice: “me prometiste llevarme en semana santa a conocer tu familia, me platicabas de ella y me encantaba ver como tus ojitos se iluminaban con el solo pensar pasar juntos ese momento, prometiste pasar navidad y año nuevo a mi lado”, y  que pronto cerraría ese ciclo como soldado para dedicarse tiempo a sus vidas.

Describe parte de la personalidad de Alfredo, “Freddy”, como ella le decía, y luego reclama cómo hacer para continuar sin su apoyo y sin su cariño, pues le consideraba el hombre que le impulsaba a ser mejor para seguir caminando juntos.

Y continúa: “hoy Dios te llevó con él porque necesitaba de elementos tan inteligentes, fuertes, valientes y tercos como tú…siempre te llevaré en mi (corazón) como la persona alegre, gruñona, de corazón noble pero aparentemente duro, te amo tanto negro te amo con todas mis fuerzas… te me adelantaste me fallaste porque recuerda que quien quería irse primero era yo, porque no soportaría vi ir sin ti…”.

Cinthia finaliza diciendo que su ausencia física no es un adiós, sino un hasta luego, “porque el día que yo me vaya nos volveremos a encontrar y estaremos juntos como lo prometimos….te amo… mi negrito hermoso”.