spot_img
InicioSonoraDos muertos, el saldo de las balaceras registradas en Agua Prieta

Dos muertos, el saldo de las balaceras registradas en Agua Prieta

Autoridades dieron a conocer que también hubo vehículos siniestrados y otros con orificios visibles por proyectiles de arma de fuego. 

Dos personas muertas, vehículos siniestrados y otros con orificios visibles aparentemente por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo que dejaron las acciones delictivas registradas la madrugada de hoy en la frontera de Agua Prieta, dieron a conocer autoridades municipales.

Se informó que a las 3:30 horas de hoy se tuvo conocimiento de siete hechos delictivos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió en calle 22, avenida 2 de la colonia Ejidal, donde se encontró un vehículo Jeep, Cherokee modelo 2005 que chocó contra un poste y cerco de una vivienda, el cual tenía impactos de arma de fuego pero no se encontró ninguna persona.

Otro hecho ocurrió en calles 18 y 19, avenida 20, donde se localizó un automóvil Dodge, pick up, que tenía proyectiles de arma de fuego.

Se dio a conocer que otro incidente ocurrió en calle 16, avenida 1, donde fue localizado totalmente calcinado un sedán Oldsmobile.

En calle 24, avenida Industrial, otro vehículo calcinado fue encontrado a media calle, sin más datos que era un automóvil Honda.

Frente a la Funerario Barragán, en calle 4, avenidas 7 y 8 fue localizado una persona muerta que a simple vista tenía diversas lesiones y hasta el momento se desconoce su identidad.

En calle 23, avenida Industrial de la Colonia Ejidal, en el patio de unan vivienda se localizó otro cuerpo tampoco identificado aún.

Finalmente en calle 25, avenida Benito Juárez se encontró un automóvil Toyota Camry, que presentaba diversos orificios al parecer de proyectil de arma de fuego.