spot_img
InicioSonoraHombres vestidos de enfermeros matan a Secretario del Ayuntamiento de Bácum

Hombres vestidos de enfermeros matan a Secretario del Ayuntamiento de Bácum

Un ataque armado en la colonia Bellavista dejó al ex secretario del municipio de Bácum y a su hijo lesionado. 

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas de este martes en la calle Madrid entre Amberes y Berlín de la colonia antes mencionada cuando dos sujetos vestidos de enfermeros y fuertemente armados atacaron con proyectil de arma de fuego a los tripulantes de un vehículo, tipo sedán, color negro, modelo atrasado, cuando se dirigían al trabajo.

Según primeros reportes,  la víctima se trata de Víctor Manuel Armenta Zavala, quien fungía como primer regidor del ayuntamiento de Bácum y en meses pasados dejó el cargo de Secretario, mientras que su hijo, Víctor Manuel de 28 años, resultó lesionado.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica debido a lesiones en el brazo izquierdo y mejilla izquierda.

Al lugar llegaron elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno y el Ejército, quienes acordonaron el área para las diligencias de costumbre.

Como se recordará, el pasado 28 de febrero el funcionario fue atacado a balazos en el Campo 60 mientras se desplazaba a bordo color gris, resultando con múltiples lesiones.

Posterior a este suceso y ante los constantes cambios en el gabinete del ayuntamiento con la detención del entonces alcalde del lugar, Rogelio Aboyte Limón en Estados Unidos, Armenta Zavala dejó el cargo de Secretario y tomó el de regidor, en el que laboraba hasta el día de hoy.