spot_img
InicioCulturaAlejandro Fernández estará en el cierre del FAOT 2020

Alejandro Fernández estará en el cierre del FAOT 2020

Del 17 al 25 de enero se realizará el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en Álamos y este año en el escenario alterno se contará con la participación estelar de Alejandro Fernández para el cierre del evento, anunció Mario Welfo Álvarez Beltrán.

El Director del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) dijo que se contará con presentaciones musicales en su mayoría de gala operística y talleres artísticos.

Además, indicó, habrá foros alternos para artistas nacionales y extranjeros como Sahuaro Fest, el 19 de enero; Fer Tovar, el 20 de enero; A Manera de Café, el 21 enero; y Nunca jamás, el 25 enero, entre otros.

También se presentarán Emmanuel, el 18 de enero; Yahir, el 19 de enero; Alejandra Robles, el 20 enero; Los Apson, el 21 enero; Fato, el 22 de enero; Paté de Fuá, el 24 enero; y Alejandro Fernández, el 25 enero.

«Todos los que formamos parte de este esfuerzo, además de la vital participación de la comunidad cultural, disfrutaremos de uno de los más importantes y sólidos y atractivo festival de toda su historia», indicó.

Los escenarios de ópera, precisó, contarán con la asistencia de Ramón Vargas, José Octavio Sosa Manterola, Rosa María Dávila Rivera, Marija Vidovic, Génesis Moreno, Anabel de la Mora, Andrés Carrillo y Diana Peralta.

Agregó que se tendrá una caravana cultural y recorridos culturales, mercados de arte y subsedes en Cajeme, Cananea, Guaymas, y Navojoa.