spot_img
InicioCulturaÁLAMOS ES UNA BELLEZA: EMMANUEL

ÁLAMOS ES UNA BELLEZA: EMMANUEL

El famoso cantante señaló que con gusto regresará a tierras sonorenses
Contento y agradecido se mostró el artista de talla internacional, Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como “Emmanuel”, después de su presentación en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020 (FAOT), lo que significó su primera visita a la Ciudad de Los Portales.

El cantante, oriundo de la Ciudad de México, aseguró que fue un honor el poder haber participado en el FAOT y que con gusto regresará a tierras sonorenses, por lo que abundó para hacer la invitación a que acudan a visitar Álamos.

“Fue un honor estar aquí estar con todos ustedes, conocer esta ciudad que no conocía. Vengan a conocerla, respetando el lugar que es una locura y una belleza. Tuvimos el gran gusto de cantar Álamos y de formar parte de este festival”, expresó Emmanuel.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a cuidar más del medio ambiente, principalmente de las playas, sobre todo el Mar de Cortés, que es el que cuenta con mayor cantidad de mamíferos marinos y de mayor cantidad de alimento que hay en el mar.

“Esto lo tenemos en México. Esta iniciativa de tener un crucero en Sonora es una belleza. En estas épocas es cuando están las ballenas, cuando se ven los delfines, las mantarrayas, toda la vida en este Mar de Cortés. Increíble”, manifestó.

“Este Estado tiene dos playas certificadas, lo cual no es fácil, por lo que pido a todos que se sumen a limpiarlas, quitar plásticos, tener un lugar de recreación bonito que la naturaleza nos regaló”, agregó.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, agradeció la presencia del cantante, además de darle la bienvenida a tierras sonorenses y reiterarle que tiene las puertas abiertas para continuar deleitando con su talento.

“Te dije que te ibas a enamorar de Álamos. Encantados de recibirte, tenerte aquí en tierra sonorense. Eres bienvenido siempre, es un gusto que hayas participado en el Festival Alfonso Ortiz Tirado”, declaró la ejecutiva del Estado.