spot_img
InicioEmpalmeAlistan en Empalme operativo para Semana Santa

Alistan en Empalme operativo para Semana Santa

Como parte de los preparativos para el dispositivo de seguridad y atención a visitantes durante Semana Santa en Empalme, se llevó a cabo una reunión en sala de Cabildo, encabezada por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

En la reunión se abordó el tema sobre el operativo de seguridad, que comprenderá el área de playa, carretera, así como casco urbano y zona rural del municipio, además de la logística para la prestación de servicio a los visitantes.

El presidente municipal giró instrucciones a los titulares de cada una de las dependencias involucradas en el dispositivo para que pongan el mayor esfuerzo para que las cosas resulten de lo mejor posible, y de esta manera el visitante reciba una buena atención y quede con ganas de regresar el año siguiente.

Si bien aún falta tiempo para Semana Santa, pero éste se va rápido, por lo que deben de estar preparados para que todo salga bien y a como se vaya a planear, indicó el alcalde.

Se agendó una visita de reconocimiento al área de playa, tanto en el Cochórit como el Sol y Punta Calavera, para determinar los puntos que van a ocupar cada una de las corporaciones e instituciones que participarán en el dispositivo.

En la reunión estuvieron los titulares de Secretaría del Ayuntamiento; Protección Civil Municipal; Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Desarrollo Económico y Turismo; Ecología; Instituto Municipal del Deporte; Instituto Municipal de la Juventud; Acción Cívica, Arte y Cultura; Contraloría y Coordinación Municipal del Transporte, entre otras.