Coronavirus

Moctezuma implementa toque de queda, ante coronavirus

single-image

Con esta acción el municipio se suma a Nacozarí de García, Caborca, Naco y Santa Ana, en aplicar el toque de queda como medida de prevención ante el COVID-19.

Ante la pandemia de COVID-19 en el país, y después de que el día de ayer 21 de marzo la Secretaría de Salud de Sonora confirmó el tercer caso de coronavirus en la entidad, el municipio de Moctezuma ha anunciado el día de hoy un toque de queda que entrará en efecto de manera inmediata.

«Con fundamento en la Ley de Salud para el Estado de Sonora capítulo I, así como derivado del acuerdo de la Sesión Extraordinaria del Cabildo», sumado a las instrucciones de las dependencias estatales en materia sanitaria para evitar la propagación del nuevo coronavirus el TOQUE DE QUEDA iniciará a partir del domingo 22 de marzo del presente año. Y finalizará el 20 de abril de 2020.

El horario será de 21:00 horas a las 7:00 horas, por lo que las campanas de la Parroquia de Moctezuma repicarán en ambos horarios.

La ciudadanía estará atenta a dichas notificaciones, con el objetivo de respetar el llamado a quedarse en casa y evitar salir para «actividades no esenciales».

Las actividades esenciales son aquellas como ir por víveres, acudir a la farmacia, cargar gasolina o visitas médicas.

Tambien te puede interesar