spot_img
InicioSonoraPronostican frente frío de corta duración para el inicio de semana

Pronostican frente frío de corta duración para el inicio de semana

Un nuevo frente frío, pero de corta duración, está por ingresar al estado, se espera que ocasione algunos vientos principalmente en el Norte de Sonora, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional de Agua, dijo que habrá nuevamente un ligero descenso de temperaturas durante este martes, por lo que se espera continúen los amaneceres fríos en la entidad.

“Básicamente es lo que va a dejar estas condiciones de viento y un ligero descenso de temperaturas en el estado, además de que se espera que el cielo se mantenga entre despejado a medio nublado con algunos nublados débiles y altos, pero sin posibilidades de que se presenten lluvias en el estado”, explicó.

Las temperaturas esperadas para el inicio de semana son mínimas de 11 y máximas de 31 centígrados en el centro y Sur del estado, con rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

“Además se espera un ligero descenso de temperaturas nada más y solamente podría durar lo que es hoy y mañana, se mantendrían los amaneceres fríos debido a este sistema”, añadió.