spot_img
InicioCongreso del EstadoDiputado Local Orlando “Siri” Salido dona su sueldo

Diputado Local Orlando “Siri” Salido dona su sueldo

Diputado Local Orlando “Siri” Salido dona su sueldo para abastecer de suministros médicos y apoyos alimentarios en Cajeme ante COVID-19

El Diputado Local Orlando “Siri” Salido Rivera, anunció que donará su sueldo como legislador para abastecer de suministros médicos y apoyos alimentarios en Cajeme a fin de enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Desde casa también podemos ayudar, por lo que durante este tiempo de crisis de salud y económica; donaré todo mi salario. Es tiempo de solidarizarnos y echarnos la mano”.

“El Siri” mencionó que la pandemia por el nuevo coronavirus ha puesto en crisis el sistema de salud de diversas naciones en el mundo, incluso de los países desarrollados, por lo que invitó a sumarse y apoyar a la sociedad, “más acción y menos bla bla bla…”

Cajeme tiene 4 confirmados de COVID-19 “Es por eso que he decidido donar íntegramente mi salario, como diputado, mientras pasa esta contingencia sanitaria”, comentó.

Asimismo, llama a todos los legisladores de Sonora, funcionarios, empresarios y a quien guste sumarse a esta iniciativa y contribuir a la compra de equipo médico, insumos y medicamentos.

Ante esta situación de emergencia, es válida la crítica, pero más efectiva es la colaboración para apoyar a los médicos, familias desprotegidas y grupos vulnerables de Cajeme.