spot_img
InicioLocalAsiste Librado Macías a la XXXVI Asamblea General Ordinaria de PROFYH

Asiste Librado Macías a la XXXVI Asamblea General Ordinaria de PROFYH

Caborca.- El Presidente Municipal Librado Macías González, participó en la trigésima sexta Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca AC, evento en el que la directiva saliente presentó informe de actividades y la asamblea eligió a su nuevo Comité Directivo.

El alcalde reconoció el trabajo realizado por el comité directivo que presidió Librado Manuel Macías Domínguez e hizo votos para el éxito en las gestiones que realizará la nueva directiva que preside a partir de la fecha Rodolfo Elías Vanegas, al tiempo que reiteró el compromiso de seguir trabajando de cerca con los productores, cuya actividad redunda en el beneficio y desarrollo económico de Caborca.

Una vez establecido el quórum legal para dar inicio a la asamblea, Librado Macías Domínguez ofreció un detallado informe de labores al frente de la directiva, destacando una serie de gestiones de beneficio para los agremiados, la participación en diversos eventos, el trabajo con diferentes dependencias de gobierno y la capacitación constante; siempre con el objetivo de seguir siendo una agrupación que es referente al producir y comercializar productos de primera calidad, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente y el beneficio a  la comunidad.

Por su parte el nuevo presidente del organismo Rodolfo Elías Vanegas agradeció la confianza de sus compañeros, afirmó que realizará su mejor esfuerzo y agradeció la presencia de la autoridad municipal y en especial las gestiones para la repavimentación de la avenida Juan Chait, que venían solicitando desde hace 20 años como agrupación.

La nueva directiva se complementa con Gerardo Bórquez Mexía como tesorero, Marcelo Vanegas Santini como secretario y Alejandro Salcedo Ruiz como comisario.

Al finalizar el evento Librado Macías Domínguez entregó la estatuilla “Georgius”, que significa hombre que trabaja la tierra, al ingeniero Horacio Montiel Mendivil en reconocimiento a su trayectoria como productor y como distinguido miembro de nuestra comunidad; en tanto que los socios del organismo entregaron reconocimiento al propio presidente saliente por su activa labor al frente de la directiva.