spot_img
InicioSonoraConcesionarios podrían recibir liquidación en 15 días: CPA

Concesionarios podrían recibir liquidación en 15 días: CPA

Los concesionarios del transporte urbano podrían recibir su liquidación aproximadamente en quince días, pero la operación se realizará de forma paulatina, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

«Están haciéndose los cambiospoco a poco, pero tenemos que ir, pero priorizandoquién tiene más años, las jefas de familia, por ejemplo; las viudas, los adultos mayores… ustedes también tienen que, juntos, jalar y hacer esto rápido”.

Informó que a más tardar en quince días ya se habrán liquididado a muchos. Esto derivado de que un grupo aproximado de 20 concesionarios de transporte urbano en días pasados se manifestaron a las afueras de la casa particular de.la Gobernadora para exigir el pago de la rentabilidad de sus concesiones, que.asciende a más de 50 millones de pesos, correspondientes a ocho meses.

La gobernadora dijo:»Propongo una mesa de trabajo en donde esté el secretario de Gobierno y el director de Transporte, pero conforme a la ley, nadie más y nadie de menos, y sí lo entiendo muy bien, pero yo también tengo que ver por el beneficiode todos los demás», dijo.

Juan Miguel Llánez, representante de los concesionarios expresó que le dio gusto que la Gobernadora los haya escuchado, ya que lo que buscaban era que el mensaje le llegara directamente y no por intermediarios, ya que la información se distorsiona y no reciben pronta respuesta. .

«Tenemos mucha fe y mucha esperanza en lo que ella nos dijo y se cumpla. Quedamos en que la gente que estamos aquí ahorita se les recibiera por parte del secretario de Gobierno y pues a platicar en la mesa de diálogo», externó.