Inicio Sonora Se realizarán 54 obras en Hermosillo mediante CECOP

Se realizarán 54 obras en Hermosillo mediante CECOP

Se adquieren 13 millones 442 mil 756 pesos mediante el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) tal parece que el titular de la dependencia el Ing. Manuel Bustamante está haciendo buen uso de los recursos, pues hemos visto obras de rehabilitación en todo el estado, desde iglesias hasta escuelas y hospitales.

Proyecta con dicho presupuesto el Ayuntamiento de Hermosillo, realizar 54 obras prioritarias para la Ciudad, aseguró Jesús Benito Pérez Valenzuela.

El titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) detalló que planean iniciar dichos trabajos en agosto, puesto que actualmente están culminando los programados en el 2018.

“Con este recurso tenemos pensado atender las principales solicitudes de los ciudadanos, entre ellas, la introducción de agua potable, así como la rehabilitación de centros comunitarios, escuelas y unas cuantas vialidades, estás ultimas solamente recarpeteo, ya que el dinero no alcanzaría para pavimentaciones”, indicó.

Explicó que las obras se componen de tres aportaciones, en donde el 70 por ciento pertenece a Cecop, un 15 por ciento al Gobierno Municipal y el resto a los ciudadanos beneficiados.