Nogales.- Con una inversión de más de un millón setecientos mil pesos, el Gobierno de la Ciudad de Nogales a través de Desarrollo Social, apoya alrededor de 250 familias las cuales en los próximos meses tendrán acceso a agua potable y alcantarillado.
Alejandro Castro Sandoval, director de la dependencia, destacó que el beneficio va a ser en más de cinco calles de 4 colonias de la ciudad, donde sus habitantes además de tener acceso al vital liquido, mejorarán las condiciones de salubridad y bienestar.
“Por mucho tiempo ha sido un anhelo de la colonia Colosio, de las Torres, CTS-CROC y Benito Juárez, tener el servicio de agua potable y alcantarillado, en esta ocasión afortunadamente ya contamos con los recursos y estamos listos para iniciar la obra” afirmó Castro Sandoval.
Así mismo comentó que las 8 calles que tendrán acceso al servicio contarán con un comité vecinal que vigilará el proceso de la obra, así como la buena utilización de los recursos, estos serán conformados a partir del próximo lunes, cuando personal de Desarrollo Social visite los domicilios.
Calles beneficiadas:
Andador 1, entre calle Arrollo Celaya y Aguas Federales
Calle Sierra San Isidro, entre Sierra San Carlos y Sierra San Isidro Final
Calle Baciroas, entre AV. Abraham Zaied y Los Acaxis
Calle Conchos, entre Baciroas y Los Comanitos
Calle Los Pecos, entre Los Comanitos y Los Chiricahuas
Calle Torres UR, entre Torres Gemelas y Torre Independencia