Inicio Nacional Acusa Trump a México de narco-gobierno

Acusa Trump a México de narco-gobierno

Donald Trump aseguró que “pronto” se sabrá si los cárteles y capos criminales gobiernan México luego de la imposición de aranceles en represalia por el flujo de migrantes indocumentados en la frontera.

“Ahora volverán (las empresas a EU), a menos que México detenga esta parodia que se está produciendo al permitir que millones de personas serpenteen fácilmente a través de su país e invadan Estados Unidos, por no mencionar las drogas y la trata de personas en México “¿Los señores de la droga, los cárteles y los coyotes realmente gobiernan México?

¡Pronto lo sabremos!”, publicó el presidente estadounidense en Twitter a las 15:40. El mandatario enfatizó que las empresas mexicanas regresarán a Estados Unidos una vez que los aranceles alcancen el 25 por ciento el 1 de octubre.

¡China está pagando un alto costo, ya que subvencionarán los bienes que sigan trayendo!, devaluando su moneda, pero las empresas se están mudando con nosotros con el fin de evitar el pago del arancel del 25 por ciento“, escribió en otro mensaje.