Inicio Local Llegan a Hermosillo 52 unidades nuevas de transporte público

Llegan a Hermosillo 52 unidades nuevas de transporte público

Carlos Morales Buelna, director del Transporte en Sonora, detalló que ya son 154 unidades nuevas que han ingresado al sistema y que paulatinamente se están poniendo en circulación.

“Con esto esperamos que en aproximadamente dos semanas, ya que ingresen la totalidad de los 154 camiones, tendríamos completo más o menos el 60% del proyecto de las unidades en la capital. Con esto vamos avanzando rápidamente en la trasformación del servicio”, manifestó.

El funcionario estatal señaló que también se está trabajando en la instalación de tecnología de cobro y de seguridad, además que están contratando y capacitando a los choferes constantemente. Agregó que se ha registrado casos de vandalismo hacia los camiones, por lo que pidió a los usuarios reportar cuando una persona los esté dañando.

“Decirles que las unidades son totalmente nuevas, que las cuiden los usuarios, hemos visto que algunas gentes están pintando los camiones, están quebrando vidrios, etcétera, las unidades son para la gente que los utiliza, les pedimos que las cuiden de manera particular porque es una inversión bastante importante, cerca de 600 millones de pesos”, puntualizó.