spot_img
InicioSonoraContinúa en Empalme programa “Bienestar para tu Colonia”

Continúa en Empalme programa “Bienestar para tu Colonia”

Continúa programa “Bienestar para tu Colonia”, donde el alcalde de Empalme Miguel Francisco Javier Genesta Sesma  y su equipo escuchan las problemáticas de las colonias y unidos se busca la inmediata solución.

En esta ocasión toco el turno a la colonia Pesqueira donde  el alcalde, acompañado de regidores y funcionarios se reunieron con vecinos., el Presidente Municipal brindó una detallada explicación de los objetivos del programa, por medio del cual se buscan soluciones a los problemas de cada una de las colonias de la ciudad, pero con la participación de la comunidad.

Dio que a estas reuniones asisten los titulares de las dependencias municipales, a fin que los ciudadanos conozcan y sepan ante quien acudir en caso de requerirlo.

Fue así que los vecinos solicitaron al Alcalde como prioridad que se derrumben los  edificios del antiguo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), el del viejo rastro y dos locales que funcionaron como cantinas hace ya algunos años y que actualmente representan un riesgo.

En respuesta a sus peticiones, el munícipe se comprometió que en los próximos días se llevaran a cabo las acciones necesarias para solventar dichas peticiones.