Inicio Sonora Tras choque, muere agente de la Policía Municipal de Bácum.

Tras choque, muere agente de la Policía Municipal de Bácum.

Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente en la colonia Centro la noche de ayer sábado.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas en las calles Guerrero y Colima donde los tripulantes de una motocicleta fueron impactados fuertemente por un vehículo que les cortó el paso.

En el lugar resultaron fuertemente lesionados el agente de la Policía Municipal comisionado en Bácum, Carlos Eduardo R.G. de 25 años de edad y su acompañante identificada como Jessica L.A. de 20 años, y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.

El policía falleció minutos después al ingresar al Hospital, luego de sufrir un paro cardio-respiratorio por traumatismo cráneo encefálico severo y otras lesiones.

La joven resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, y fue internada en el área de urgencias del Hospital General.

El vehículo presuntamente responsable, es un sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2014, color blanco, manejado por Carlos T. M.,  de 58 años de edad.

Según el informe policíaco el automóvil circulaba de oriente a poniente por la Guerrero y al llegar a la calle Colima trató de cambiar el rumbo hacia el sur, impactando la motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, para las diligencias de ley.