spot_img
InicioSonoraCumplirá Guaymas 250 años de su fundación.

Cumplirá Guaymas 250 años de su fundación.

Este 31 de agosto, el municipio de Guaymas cumplirá 250 años de su fundación, por lo que el H. Ayuntamiento preparó una celebración a la que toda la ciudadanía está invitada.

“Ser guaymense es un orgullo, queremos celebrar a lo grande su 250 aniversario, por lo que hemos preparado un programa cultural en donde todos los guaymenses están invitados”, exclamó la alcaldesa Sara Valle Dessens en rueda de prensa.

El próximo 29 de agosto en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el foro de los 250 años de la fundación de Guaymas, mismo que tendrá sede en la Biblioteca Municipal.

De igual manera, el 30 de agosto en punto de las 10:00 horas se realizará un foro de Cronistas del Estado de Sonora, teniendo como punto de encuentro el Auditorio Cívico Fray Ivo Toneck.

Finalmente, el 31 de agosto en punto de las 8:00 horas se realizará una ceremonia cívica en la Plaza de los 3 Presidentes, para posteriormente a las 9:00 horas revelar una placa alusiva al primer juego de béisbol, esto en la Antigua Cárcel de Guaymas.

Para cerrar con broche de oro los festejos, el Auditorio Cívico Municipal será el lugar en donde en punto de las 19:00 horas se recibirá a la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México.

Cabe señalar que todos los eventos serán completamente gratuitos y abiertos al público en general.