Inicio Sonora Inician operaciones dos nuevas patrullas en Empalme

Inician operaciones dos nuevas patrullas en Empalme

El presidente municipal de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma, entregó la tarde de este lunes dos patrullas a la Comisaría de Seguridad Pública, las cuales entraron en operación en forma inmediata.

En evento realizado en el exterior de Palacio Municipal, el alcalde entregó las dos nuevas unidades al comisario general de la corporación policiaca, capitán Julio Alberto Hernández Cruz.

Dichas unidades, equipadas, fueron entregadas al municipio de Empalme por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en un evento realizado recientemente en la ciudad de Hermosillo.

En su mensaje, Genesta Sesma indicó que con estas dos unidades al servicio de la Policía Municipal se viene a reforzar la seguridad para los empalmenses.

Actualmente, Seguridad Pública cuenta con 14 unidades y presenta un déficit de 28, para llegar a las 42 necesarias para brindar un buen servicio a la comunidad, dijo, por lo que se esperan más patrullas, las cuales ya se están gestionando.

Por su parte, el comisario general de Policía y tránsito Municipal, Julio Alberto Hernández Cruz, señaló que las unidades entrarían en operación en forma inmediata en los recorridos de vigilancia.

Se comprometió a estar pendiente de que sean usadas debidamente para la seguridad de los empalmenses.

Asimismo agradeció al presidente municipal el apoyo brindado y en espera de más equipo se estará trabajando para reforzar la seguridad.