El ambientalista, presentó al presidente de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, proyectos para mejorar las condiciones del municipio.
El ambientalista y conferencista mexicano, Arturo Islas Allende, que se volviera viral luego de la difusión masiva de un video donde habla que para el 2050 la tierra podría desaparecer, presentó al presidente de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, proyectos para mejorar las condiciones ambientales del municipio.
Mediante redes sociales el presidente le dio la bienvenida y reiteró que trabajando en equipo lograrán acciones muy buenas para él municipio.
«Estoy seguro que lograremos sacar adelante un gran proyecto, que sume a Cajeme a la sustentabilidad, a la conciencia y al cuidado del medio ambiente”, explicó el edil del municipio.
Esta visita es parte de los trabajos realizados por el ayuntamiento en camino de un Cajeme al 100 y forma parte de los proyectos de alto impacto social que buscan beneficiar a la población y generar conciencia ambiental.
Cabe mencionar que el conferencista y activista social, publicó el pasado 4 de julio en su cuenta de Instagram un video titulado “Lo que dijo la ONU es aterrador” y en él explica durante 3 minutos el comunicado que lanzó la ONU en el que, después de haber hecho un análisis con cerca de 250 mil científicos del mundo durante tres años, informó que en 2050 más del 80% de la tierra estará destruida.
Dicho video se distribuyó rápidamente entre los internautas y al día de hoy acumuló un total de más de 13 millones de reproducciones, solamente en su cuenta personal, sin contar las veces que este se reprodujo desde otros medios.