spot_img
InicioNacionalPor falta de dinero, Rosario Robles se queda sin abogados

Por falta de dinero, Rosario Robles se queda sin abogados

La ex titular de la Sedesol manifestó que ante la precaria situación económica que atraviesa ya no podría pagar los honorarios profesionales. 

Rosario Robles, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, se quedó sin abogados luego de que los abogados que la representan abandaron hoy su defensa.

Los dos bufetes,  Hernández Barro y Oléa y Oléa Abogados, anunciaron que dejan el caso de la ex funcionaria acusada de desvío de recursos mientras era titular de la Sedesol.

A través de un comunicado, los abogados dieron a conocer que en una reunión hoy con Robles Berlanga en el penal de Santa Martha Acatitla, ésta les informó que por la precaria situación económica que atraviesa le será imposible cubrir el pago de sus honorarios profesionales, por lo que decidieron finiquitar la relación que será efectiva hasta que ella designe defensores particulares.

Asimismo, informaron que Rosario Robles solicitó al Doctor Julio Antonio Hernández Barro encargarse de su caso y de los actos procesales que están pendientes.