spot_img
InicioLocalSalvan vida de dos niños en Hermosillo tras intoxicarse con “crystal”

Salvan vida de dos niños en Hermosillo tras intoxicarse con “crystal”

En el interior de la casa estaba una persona menor de edad, de 13 años.

La vida de dos niños, de 1 y 3 años, estuvo en riesgo al intoxicarse con metanfetamina, “crystal”, lo que derivó de una denuncia anónima y en rápida acción, la FGJE aprehendió y logró vincular a proceso a los padres por el delito de corrupción de menores en perjuicio de la sociedad y de sus propios hijos.

Además, derivado de las mismas investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), también se aseguró a otras tres personas en posesión narcótico en otro domicilio, también en la colonia La Matanza. En total hay cinco detenidos, cuatro adultos y un menor, derivado de la misma carpeta de investigación.

La expresión: “¡No es de Dios!, hay dos niños, uno que apenas camina, y están intoxicados por ‘crystal’, sus papás la venden y al parecer los niños creyeron que era comida, van con ellos al hospital”, alertó una llamada anónima a la FGJE, de inmediato se comprobó el hecho y el Ministerio Público obtuvo del Juez las órdenes de cateo, ejecutadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al indagar el delito de corrupción de menores.

Las personas menores de edad fueron atendidas en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) por intoxicación de metanfetamina, dieron positivo al toxicológico, por lo que al tener conocimiento la FGJE se les aseguró protección.