spot_img
InicioNacionalFallece Jonathan, niño que luchaba contra el cáncer; había cumplido el sueño...

Fallece Jonathan, niño que luchaba contra el cáncer; había cumplido el sueño de conocer el mar

El pequeño Jonathan de ocho años de edad, originario de Ocampo, Michoacán, cuyo sueño era viajar en avión y conocer el mar de Mazatlán, perdió la batalla contra el cáncer, falleciendo este miércoles.

Su lucha contra el cáncer se hizo viral luego de que la aerolínea mexicana, Viva Aerobús cumplió su sueño de viajar en avión y conocer el mar.

A través de redes sociales circularon los videos del viaje del pequeño, así como un homenaje por su valentía al enfrentar en cáncer, donde lo nombraron capitán del vuelo, antes de viajar a las playas del puerto sinaloense.

Al llegar a Mazatlán, ya lo esperaban cientos de personas para darle la bienvenida, pues el valiente niño conquistó los corazones de propios y extraños, entre las personas que esperaban su llegada, se encontraba uno de sus cantantes favoritos, Julio Preciado, quien complació a Jonathan con la canción Acábame de Matar.

Debido a su problema de salud, Jonathan tuvo varias recaídas y los médicos aseguraban que ya no había mucho que hacer, sin embargo, sus padres Magdalena y Juan siempre siempre tuvieron mucha fe, y decían solo Dios tendría la última palabra.

Este miércoles la Fundación “Herta Fricke Michoacán”, dio a conocer la muerte del pequeño Jonathan, con el siguiente mensaje:

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos.

A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!”, se lee en la publicación.