spot_img
InicioInternacionalWhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Recomienda la actualización de los sistemas operativos en teléfonos actuales. 

A partir del 1 de febrero de 2020, los teléfonos inteligentes que cuenten con sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7dejarán de funcionar.

WhatsApp ha hecho el anuncio debido a una actualización de la plataforma de mensajería instantánea, publica en su sitio web.

También dejarán de funcionar los celulares que operen con versiones anteriores y ya no podrán crear nuevas cuentas ni revisar las que existan.

Pero, para tranquilidad de los internautas, restan cuatro meses de servicio en tanto se cumple el plazo fatal.

No obstante, la compañía habría anunciado que luego del 31 de diciembre de 2019, la app no estará disponible para los sistemas operativos de Windows Phone, ni tampoco estaría disponible en Microsoft Store después del 1 de julio de 2020.

Y advierte que en los dispositivos que utilizan estas versiones “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, pues la ya no hay actualizaciones.

WhatsApp recomienda el uso de estos softwares: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas, a la vez que sugiere la actualización del sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles.