spot_img
InicioNacionalAMLO acusará con su mamá a quien realice actos vandálicos

AMLO acusará con su mamá a quien realice actos vandálicos

Tras recordar el 2 de octubre y pedir una manifestación pacífica, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a quien realice actos vandálicos o uso de violencia de que los acusará con su mamá, papá y hasta con los abuelos.

Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo

AMLO dijo que recibirían “hasta sus jalones de orejas” e incluso zapes, condenó a los “malcriados” que busquen portarse mal en las marchas.

Se le preguntó al presidente respecto a los porros o grupos provocadores que han realizado pintas, quemas y provocaciones a policías, rociándolos incluso con gasolina. Respondió que ya no existe el espionaje, sin embargo sí se realizan investigaciones para combatir los grupos criminales.

Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes porque quien más nos informa es la gente. Es un gobierno apoyado por los ciudadanos, entonces la gente es la que nos ayuda