Inicio Nacional Conoce y descarga la lista completa de 'perdonados' por el SAT con...

Conoce y descarga la lista completa de ‘perdonados’ por el SAT con Calderón y Peña

Empresas, deportistas, artistas, dependencias públicas, medios de comunicación y más obtuvieron perdones fiscales durante gobiernos de Peña y Calderón. 

Empresas, industrias, hoteles, bancos, medios de comunicación, alcaldías, dependencias públicas y personas físicas obtuvieron perdones fiscales por 274 mil millones de pesos, entre 2007 y 2015, correspondientes a los Gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Después de cuatro años de litigio con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la organización Fundar obtuvo finalmente la información de los créditos fiscales otorgados por esas administraciones.

En la lista de los perdones destacan diez beneficiarios, que concentran el 24 por ciento de los recursos condonados, y entre los cuales están la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con 13 mil 995 millones de pesos en 2008, y la Secretaría de Educación, con 8 mil 230 millones, entre 2011 y 2013.

Aquí puedes encontrar la lista completa de quienes obtuvieron perdones fiscales en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Sat – Créditos Fiscales