Inicio Congreso del Estado Declaran receso indefinido comisiones que dictaminarán Presupuesto

Declaran receso indefinido comisiones que dictaminarán Presupuesto

ara continuar con el análisis del Proyecto de Presupuesto 2020, se declaró en receso indefinido la reunión de comisiones unidas de Hacienda del Congreso del Estado, en la que se tenía previsto la dictaminación del Paquete Económico para el ejercicio fiscal del próximo año.

Diana Platt Salazar, presidenta de la Primera Comisión de Hacienda, indicó que debido a la pausa se prevé un día de atraso en la dictaminación, por lo que la sesión extraordinaria para someterlo a votación pudiera ser a finales de la próxima semana.

“Hay algunas inquietudes de diputados en cuanto al proceso y procedimiento que vamos a llevar y estamos en eso construyendo y que se quede plasmado en el dictamen lo que venimos trabajando en las mesas de las comparecencias de los diversos funcionarios que estuvieron aquí y que estamos proponiendo cada bancada”, expresó.

Por su parte, Rogelio Díaz Brown, presidente de la Segunda Comisión de Hacienda, refirió que a pesar de que los detalles que quedaron pendientes de revisión se pudieron resolver en el Pleno, el acuerdo de las comisiones fue atenderlos desde el dictamen.