Inicio Deportes Encabeza la CONADE entrega de material deportivo en Imuris, Sonora

Encabeza la CONADE entrega de material deportivo en Imuris, Sonora

A través del CEDEM, se benefició a 47 centros deportivos del municipio de Imuris

Bajo la línea de acción de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), en la modalidad “Centros de Convivencia Deportiva”, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) entregó este miércoles material deportivo al municipio de Imuris, Sonora.

En evento encabezado por la directora del CEDEM de la CONADE, Adriana Martínez Campuzano, se entregaron 195 kits que beneficiarán a 47 centros deportivos, 19 escolares y 28 municipales.

Los kits incluyen material que facilitarán la práctica del futbol, basquetbol 3×3, voleibol, beisbol, softbol y atletismo. Además, se otorgaron paquetes deportivos universales y para entrenadores.

Asimismo, con el objetivo de fomentar la iniciación y formación deportiva a través de la práctica del deporte social, la CONADE, a través del CEDEM, logró la apertura de centros deportivos en el municipio sonorense de Magdalena de Kino.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de Imuris, Sonora, Jesús Alberto Rentería Vázquez; el presidente municipal de Magdalena de Kino, Francisco Javier Zepeda Munro, entre otras autoridades.