Inicio Política Diputada Geraldine Ponce dona su aguinaldo para juguetes de niños

Diputada Geraldine Ponce dona su aguinaldo para juguetes de niños

Geraldine Ponce, diputada de Morena, dijo haber cumplido su promesa al donar su aguinaldo para comprar juguetes navideños.

La diputada por Morena, Geraldine Ponce dijo a tráves de sus redes sociales que cumplió su promesa de donar todo su aguinaldo para comprar juguetes.

La legisladora del Movimiento Regeneración Nacional indicó que la cantidad donada fue de un total de 140 mil 504 pesos que recibió de aguinaldo por su trabajo en la Cámara de Diputados.

En su publicación mostró una fotografía donde observa a la funcionaria sostener un cheque que tiene escrita la cantidad mencionada además de diferentes juguetes como bicicletas, muñecos de acción, bebés de plástico, entre otros.

“‘Dona un juguete por Tepic’ es la colecta que estaremos realizando hasta el próximo domingo 22 de diciembre, el centro de acopio es el restaurante Matsuri en un horario de 1 a 10 PM”, escribió.

En su mensaje invita a servidores públicos y a la sociedad en general a sumarse a la campaña.

La servidora pública afirma que “en la austeridad junto con el trabajo de la 4T, hay espacio para las sonrisas e ilusiones de los niños en estas fechas”.