Inicio Sonora Amplían opciones para pagar revalidación vehicular

Amplían opciones para pagar revalidación vehicular

A partir de este 2020 el pago de la revalidación vehicular podrá hacerse en gasolineras Arco y RedCo, supermercados como Walmart y tiendas de autoservicio, entre ellos Seven Eleven, Circle K, Elektra, Telecom y tiendas Six, informó Alejandro García Rosas.

El director de recaudación de la Secretaría de Hacienda, dijo que a fin de simplificar el trámite de esta contribución, se buscó ampliar las opciones y lugares de pago para los contribuyes, además del pago en línea y en las agencias fiscales.

“En estas tiendas que acabo de hacer mención, únicamente el ciudadano con su número de placas y teniendo vigente su licencia de conducir, podrá realizar de forma sencilla el pago de su derecho vehicular”, detalló.

Además, el funcionario estatal anunció la ampliación hasta el próximo 31 de enero del descuento del 100 por ciento en multas y recargos vehiculares, tal y como se aplicó durante diciembre de 2019.

El pago de placas para este año es de mil 343 pesos, mientras que en 2019 el cobro fue de mil 298, diferencia derivada del aumento inflacionario que hay año con año, explicó.

Quienes paguen en línea y agencias fiscales antes del 31 de marzo, dijo, tendrán un descuento del 10 por ciento, así como del 5 por ciento para quienes realicen su pago en las tiendas de conveniencia participantes.