spot_img
InicioSonoraAMLO regresa a Sonora por sexta ocasión

AMLO regresa a Sonora por sexta ocasión

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora por sexta ocasión este 11 y 12 de enero, de acuerdo a la agenda emitida por presidencia, además ya tiene programadas nuevas visitas el mes de marzo.

A las 17:00 horas del 11 de enero visitará Agua Prieta, Sonora en donde supervisará programas integrales de bienestar y posteriormente, el 12 de enero tendrá una reunión privada en Bavispe para analizar el caso Levaron.

Para el 2020, el Mandatario tiene ya dos visitas programadas a Sonora, la del próximo domingo 12 de enero y la del mes de marzo para reunirse por cuarta ocasión con los padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC.

A la fecha el Presidente López Obrador ha visitado a Sonora en cinco ocasiones, la primera para presentar los Programas Sociales para el Bienestar en la Universidad de Sonora; después estuvo en San Luis Río Colorado presentando la zona franca fronteriza.

Su tercera visita fue a Hermosillo para encabezar la reunión de seguridad y realizar su conferencia de prensa mañanera; la cuarta visita fueron los Diálogos con los Pueblos Indígenas donde visitó a Guarijios; Yaquis; Mayos y Seris.

La quinta visita ocurrió el pasado 12 de diciembre en Hermosillo, en la tercera reunión con los deudos de la Guardería ABC.