spot_img
InicioCongreso del EstadoDiputación Permanente prepara segunda reunión

Diputación Permanente prepara segunda reunión

Se estima que el próximo martes 14 de enero se lleve a cabo la segunda reunión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado en la que se revisará la correspondencia y se revisarán los temas pendientes que hay en las comisiones, informó Lázaro Espinoza Mendívil.

El legislador presidente de la Mesa Directiva para el segundo periodo de sesiones extraordinarias, indicó que entre las iniciativas a revisar, este mes, destaca la de reasignación de recursos a la Secretaría de Seguridad Publica con la deuda de los 1 mil 300 millones de pesos aprobados en la Ley de Ingresos.

“Es un tema muy importante la seguridad, que prácticamente nos tiene siempre en el filo, la seguridad tenemos que atenderla y precisamente queremos empezar a hacer más sinergia para que también el presupuesto asignado se ejecute como debe de ser”, expresó.

Tras no sesionar desde el pasado 24 de diciembre, aseguró que los diputados locales no están de vacaciones y que en estos días han realizado trabajo de campo escuchando las necesidades de sus distritos.