spot_img
InicioSonoraInversión millonaria para las escuelas en Cajeme

Inversión millonaria para las escuelas en Cajeme

Una inversión de aproximadamente 45 millones de pesos proyecta realizar el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) en diversos proyectos de mejoras en planteles del Municipio de Cajeme.

De acuerdo con información proporcionada por la institución, los trabajos van desde la rehabilitación de instalaciones como la construcción de aulas en 55 escuelas.

Entre los proyectos se encuentra la reconstrucción de la Escuela Primaria Josefina Viuda de Gálvez en la Comisaría de Pueblo Yaqui, en la que se estima aplicar una inversión de alrededor de 15 millones 200 mil pesos.

La obra anunciada por el ISIE contempla 12 aulas, sala de usos múltiples, módulos de servicios sanitarios, dirección, aula Usaer y pórtico.

¿SABÍAS QUÉ?

Entre ellas se encuentra la rehabilitación de red sanitaria y construcción de barda, en la Escuela Primaria José Vasconcelos, de Esperanza, con una inversión de 721 mil 153.31 pesos, rehabilitación de edificio administrativo, en Escuela Secundaria Técnica Número 2 con un monto de 1 millón 717 mil 589.67 pesos.

Así como la reparación de techo de dos aulas y rehabilitación mayor de módulo de servicios sanitarios, en la Escuela Primaria 20 de Noviembre de la colonia las Areneras con un presupuesto de 1 millón 407 mil 890.68 pesos.