spot_img
InicioDeportesGana Venados y habrá sexto juego

Gana Venados y habrá sexto juego

Edson García se vistió de héroe conectando el imparable que dejó regados en el terreno a los Yaquis

Edson García se encargó de trasladar la serie a Ciudad Obregón, al conectar imparable productor de la carrera con la que los Venados de Mazatlán dejaron regados en el terreno a los Yaquis, al imponerse 4-3 en catorce entradas.

El empate a cero carreras se rompió en el cierre del sexto inning, cuando Carlos Muñoz pegó de imparable y envió a home a Walter Ibarra.

En la octava, los porteños agregaron dos rayitas; Anthony Giansanti impulsó una con doblete y en wild pitch, Carlos Muñoz timbró la carrera número tres.

Cuando parecía que el encuentro terminaría en nueve entradas a favor de los Venados, vino la reacción de Ciudad Obregón en la apertura de la novena; con Isaac Paredes y Carlos Sepúlveda en circulación, Juan Carlos “Haper” Gamboa disparó jonrón, de tres carreras que igualó la pizarra 3-3.

En la onceava, Isaac Paredes conectó largo batazo por el jardín izquierdo, que parecía daría ventaja a los Yaquis, pero Edson García le “robó” el cuadrangular con espectacular saltó, sacando del otro lado de la cerca la esférica para el primer out del inning.

Por Yaquis inició André Rienzo; al relevo entraron Enrique Chávez, Samuel Zazueta, Dallas Martínez, Tomás Solís, Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Alex Delgado.

Por Venados abrió Mitch Lively, continuó Iván Zavala, Ryan Newell, Daniel Guerrero y Carlos Félix.

Además de remolcar la carrera que rompió el empate en la entrada número catorce, García evitó el triunfo de la tribu en la decimoprimera, cuando le “robó” un jonrón a Isaac Paredes.