spot_img
InicioInternacionalEstas son todas las víctimas del accidente donde murió Kobe y su...

Estas son todas las víctimas del accidente donde murió Kobe y su hija

El día domingo 27 de enero se dio a conocer que el ex jugador de los Lakers y estrella de la NBA había fallecido en un accidente en helicóptero que se estrelló en Calabasas, California.

Se confirmó que en el accidente se encontraba Gianna Maria Bryant, hija del basquetbolista de 13 años de edad, que junto con otros 8 pasajeros, iban con destino a la Mamba Academy en Thousand Oaks para la disputa de un partido de Gianna.

En el helicóptero se encontraba a parte de Kobe  y su hija, Alyssa Altobellu, compañera de Gianna de las Mamba Ballers (equipo en el cual ambas jugaban en Thousand Oaks), su padre, el entrenador del equipo de beisbol del Orange Coast College, conocido como “El Coach Alto” y la madre de la joven.

El piloto del vuelo fue identificado como Ara Zoboayan, de 50 años conocido por ser “una persona y un piloto increíble” según lo recuerdan sus conocidos.

El piloto de origen armenio era de  plena confianza de Kobe Bryant, siendo el único al cual le confiaba la responsabilidad de controlar su aeronave.

Junto a ellos viajaban Christina Mauser, entrenadora  la Mamba Sports Academy de tan solo 38 años. En el vuelo también iba Sarah Chester y su hija Payton, compañera también de las Mamba Ballers y amigas de la familia Bryant.