Inicio Congreso del Estado Trabaja Diputado Orlando "Siri" Salido en gestión de obras de pavimentación

Trabaja Diputado Orlando “Siri” Salido en gestión de obras de pavimentación

 

Consciente por el retraso de obras que se tiene en Cajeme, el Diputado Local del Distrito 16, Orlando Salido Rivera, se reunió con el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Sonora, con el fin de gestionar obras de pavimentación para la ciudad.

Tras tener un diálogo con el Ing. Ricardo Martinez Terrazas, el legislador por el PT señaló la importancia de atender el problema de infraestructura en diferentes calles de la ciudad.

“Sabemos que el principal problema que sienten todos los cajemenses son las calles que tienen años sin ser atendidas, por eso nos encontramos gestionando obras de pavimentación, principalmente para el sur de la ciudad que es donde más se necesita dar atención; nos estamos acercando con el titular de SIDUR, quien se comprometió a darle seguimiento a nuestra solicitud”, expresó.

Recordó que durante el 2019, se gestionaron obras ante el Gobierno del Estado en la rehabilitación de espacios públicos y planteles educativos, donde se incluyen las canchas de Cócorit y Providencia, así como en las escuelas Primarias Luis Encinas y Juan Maldonado.