Inicio Congreso del Estado Comunicado Diputado Local Orlando "Siri" Salido

Comunicado Diputado Local Orlando “Siri” Salido

A toda los cajemenses, sonorenses y ciudadanos en general:

Este domingo fui acusado directamente por medios de comunicación, periodistas, influencers y ciudadanos, de haber agredido físicamente a un trabajador de La Cuadra Patio/Cantina, durante la madrugada de este domingo.

Me apena mucho la situación, porque una persona cercana a mi fue la responsable de esta situación, pero quiero aclarar que yo no fui quien agredió al guardia de seguridad; acepto que estuve presente e intenté separar a los involucrados, pero yo jamás le ocasioné un daño a una persona.

Esta situación ha sido aprovechada por personas que quieren afectar mi postura política y mi cargo como legislador, ya que me acusan de que supuestamente traía drogas y las estaba consumiendo; este día acudí a realizarme un antidoping que salió negativo.

Reconozco lo que he vivido en mi pasado, pero siempre lo he dicho, mi intensión actual es trabajar y darle resultados a los cajemenses.

Estas acusaciones en mi contra, que fueron injustas porque en el video no se comprueba que agredí a alguien, no me van a detener. Seguiré trabajando como lo he hecho hasta este momento.

Un abrazo para todos.