spot_img
InicioEmpalmeApoya Instituto Municipal de la Juventud de Empalme con balizamiento en calles...

Apoya Instituto Municipal de la Juventud de Empalme con balizamiento en calles aledañas a Telesecundaria 281

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la comunidad estudiantil, y crear a la vez una mejor cultura de la vialidad a los automovilistas, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) apoyó en los trabajos de balizamiento en las calles aledañas a la escuela telesecundaria 281 ‘Alejandro Villanueva Lobio’, de la colonia Sahuaral.

Los trabajos los realizó el personal de la dependencia, en coordinación con elementos de vialidad adscritos al Departamento de Tránsito Municipal, con lo que se da respuesta a una petición hecha por el director de la telesecundaria, Luis Felipe García Beltrán.
La titular del IMJ, María Fernanda Baldovinos Abaroa, dio a conocer que los trabajos consistieron en balizamiento del cruce peatonal y en los topes que se ubican en calle y avenida aledañas al plantel, labores en las que participó de manera personal, con el apoyo de su compañera de la dependencia, Isis Johana Urías Orozco.

Recordó que con antelación se había recibido una petición de parte del director de la telesecundaria, por lo que en respuesta a la misma, y para refrendar el compromiso que se tiene con los padres de familia y el alumnado, se procedió a realizar dichos trabajos.
Comentó que personal docente, con el apoyo de alumnos, realizan lo propio con el control de la circulación vial, por lo que el balizamiento viene a reforzar esas acciones.