spot_img
InicioSonoraEn Puerto Peñasco dan último adiós a boxeadores

En Puerto Peñasco dan último adiós a boxeadores

En un emotivo homenaje póstumo, se dio el último adiós y un reconocimiento a las víctimas del fatal accidente registrado la madrugada del 8 de marzo en el tramo carretero entre Santa Ana y Benjamín Hill.

Ante familiares, amigos y la comunidad deportiva de Puerto Peñasco se realizó la ceremonia en la que se ensalzó los nombres de Jonathan Oroz Gómez, Víctor Martínez, Francisco Jaime Castro Valenzuela, Mario Gaxiola García, Martín Rafael Murrieta Yescas y Eduardo Hernández Martínez.

El presidente municipal del puerto, Ernesto “Kiko” Munro, resaltó que siempre se recordará con mucho cariño y admiración a Jonatán Oroz Gómez, el entrenador de campeones que encabezaba al grupo de jóvenes boxeadores rocaportenses; a los deportistas adultos Mario Gaxiola García, Martín Rafael Murrieta Yescas y Eduardo Hernández Martínez y los jóvenes competidores Víctor Martínez y Francisco Jaime Castro Valenzuela.

“Hoy los recordamos y los despedimos así, sacando de la tristeza y el dolor el valor para brindarles el reconocimiento que se ganaron por su trayectoria y su talento, como atletas exitosos en nuestro municipio y mucho más allá”, expresó.

Durante el homenaje compañeros, familiares y amigos realizaron una reseña de la vida de los homenajeados, lo que se tradujo en llanto y calurosos aplausos entre los presentes.

Posterior a este homenaje se dio el acompañamiento de los cortejos fúnebres para la sepultura en su última morada.