spot_img
InicioSonoraAMLO se reúne con familias Langford, LeBaron y Miller

AMLO se reúne con familias Langford, LeBaron y Miller

Las familias Langford, LeBaron y Miller se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador este jueves, en las instalaciones de la Base Aérea Militar en Hermosillo, encuentro en el que le solicitaron continuar con los avances en el proceso penal por los asesinatos de nueve integrantes de sus familias.

López Obrador indicó que las familias le mostraron agradecimiento por los avances en las investigaciones, pues a la fecha ya hay siete detenidos como probables responsables de la masacre que sufrieron seis menores y tres mujeres en Bavispe, al ser emboscados por grupos criminales.

“Están afectados por lo que sucedió, porque fue un hecho muy lamentable, pero al mismo tiempo están agradecidos porque se les está atendiendo, fue muy buena reunión, estamos avanzando”, comentó.

Señaló que entre los acuerdos pactados están reunirse de nueva cuenta en la comunidad de Bavispe en seis meses para inaugurar obras, y en tres meses volverá con las familias Langford y LeBaron para ver avances del proceso penal.

Aseguró que la Fiscalía General de la República está trabajando para que se haga justicia y que no haya impunidad en el caso.

“No puedo hablar mucho de eso porque es lo que se conoce como debido proceso en el que no se puede dar más información”, explicó.

El presidente salió de Hermosillo en el vuelo de las 17:10 horas después de haber arribado a la capital a la 12:40 para tratar reunirse con papás ABC y con las familias de la comunidad de La Mora.