Entretenimiento

‘Milagro en la celda 7’, curiosidades que debes saber sobre la cinta de Netflix

single-image

¿Ya viste la película turca? Esto es lo que debes de saber sobre la historia de Ova y Memo. 

Si tú también estás en casa por el brote de coronavirus o simplemente pasas el rato viendo Netflix, a lo mejor has visto que entre el top de películas más vistas en la plataforma se encuentra Milagro en la celda 7, que ha provocado enrojecimiento en los ojos y algunos internautas les salga una lágrima.

En las redes sociales, miles de internautas han hablado sobre la película turca y el efecto que ha tenido sobre ellos, por eso te traemos unas curiosidades de Milagro en la celda 7 que ha traído esperanza en estos momentos de la crisis del coronavirus Covid-19.

Datos curiosos de ‘Milagro en la celda 7’

Milagro en la celda 7 está protagonizada por Aras Bulut Iynemli, quien interpreta a Memo, y Nisa Sofiya Aksongur, encargada de darle vida a la adorable Ova. En ella, cuenta la historia de Memo tiene una discapacidad intelectual y es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió. Desde la cárcel, deberá buscar maneras para cuidar a su hija Ova.

​La historia turca de Memo y Ova de Netflix es el tercer remake de la 7-beon-bang-ui seon-mul, película lanzada en 2013 en Corea del Sur bajo el guion y dirección de Hwan-kyung Lee (Champ) y que se convirtió en la más taquilleras del país surcoreano.

Milagro en la celda 7 hizo historia al lograr proyectarse en Pakistán, donde nunca se había exhibido una película de turca. La actuación de Aras Bulut Iynemli sorprendió a los espectadores, tanto que muchos se cuestionaron si el actor tenía alguna discapacidad intelectual en realidad. Sin embargo, Aras no sufre de ninguna condición mental, sino que vemos en la película es sólo actuación.

​A parte de su vocación histriónica, Aras Bulut Iynemli es ingeniero en aeronáutica. Su gusto por la actuación lo lleva en la sangre, su hermano y hermana, al igual que sus primos, tíos y más familiares que también se dedican al mundo del entretenimiento. Aras saltó a la fama con la telenovela turca As Time Goes By.

Con tan sólo nueve años, Nisa Sofiya Aksongur logró conmover a miles de personas que han visto Milagro en la celda 7 . Aunque su trabajo ya ha tocado corazones con su participación en series y películas turcas como Yeni Hayat, Locman, Aglama anne y Kuzgun. Su cuenta de Instagram ya tiene más de 215 millones de seguidores, en ella sus padres comparten los proyectos de la pequeña actriz.

 

 

Tambien te puede interesar